IDEAS DE NEGOCIO

Descarga nuestro archivo para realizar tu corrida financiera

Por favor llene el siguiente formulario para poder descargar nuestro archivo.

  • AFUERA DE UN SUPERMERCADO

    Colocar la máquina en una tienda existente (otro giro) al paso de la gente, sobre la banqueta, tendrás una venta segura, busca que tenga flujo peatonal.
  • PARA TIENDAS O RESTAURANTES

    Introduce una máquina para helados como opción de postres, recuerda que el costo es inferior a los $3.00 pesos y puedes venderlo entre $10 y $15. Esta opción te dejará una ganancia adicional a la que ya tiene tu negocio actual. Si cuentas con varios negocios busca un plan corporativo. Contáctanos!
  • RENTA EN FIESTAS / EVENTOS / FESTIVALES

    Las fiestas infantiles pueden ser un buen negocio, las mamas buscan formas divertidas de entretener a los niños, renta paquetes de 100 a 200 helados que incluyan todo.
  • EN TU PROPIO NEGOCIO

    Si tienes un negocio existente puedes agregar la venta de helados para mejorar tus ganancias. Si ya cuentas con un negocio actualmente entonces todo lo que vendas de helado va a ser en un 90% utilidad pues ya no habrá gastos fijos que te coman!. Pastelerías, panaderías, cafeterías, papelerías, zapaterías, etc. Hay un mundo de opciones!!
  • CAFETERÍA ESCOLAR

    Puedes poner en concesión una máquina de helados a una cafetería escolar, son buen negocio ya que es un mercado cautivo con venta segura (modelo de negocio comprobado), para que te den entrada diles que la pongan a prueba un mes, les va a encantar el negocio y una opción es dividir el porcentaje de las ganancias, o bien pagar una renta fija.
  • FOOD TRUCK

    Introduce una máquina DEMEX 313T dentro de un food truck para poder desplazarte afuera de las escuelas cuando sea la hora de la salida o los recesos, o bien, desplázate a los eventos de tu localidad y siempre podrás estar en los mejores flujos peatonales de tu ciudad para asegurar una venta exitosa. Recuerda que debes llegar 1 hora antes de arrancar la máquina para que el gas refrigerante pueda reposar y posterior a ello encender tu Máquina para Helados. Para mayores informes y asesoría comunícate al 222 889 2629 o escríbenos a través del WhatsApp de esta página.

SIEMPRE CERCA DE TI

¡Acude a la sucursal que esté
más cerca de tí!

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros