POLITICA DE ENVIOS

Todos los envíos se realizan de forma segura. manejamos Transportes Conocidos como Castores, Tres Guerras, XCF y Potosinos. También manejamos Fletes Particulares tanto locales como foráneos.

  • Con los Transportes Conocidos el proceso es el siguiente: se documenta la máquina en la sucursal de los transportes a nombre del cliente, ya sea al domicilio del cliente o bien a ocurre en bodega del transporte para que el cliente pueda recogerla. El tiempo de entrega lo pone el transporte, generalmente va de 2 a 5 días hábiles de acuerdo la zona en la república.
  • Con los Fletes Particulares Locales el proceso es el siguiente: el cliente nos indica un domicilio y se programa la entrega en un día y hora en específico. Estos fletes generalmente tienen una cobertura de hasta 150km a la redonda de nuestras sucursales. siempre y cuando no exceda el presupuesto que la empresa tiene para fletes particulares.
  • Con los Fletes Particulares Foráneos el proceso es el siguiente: el cliente nos indica un domicilio y se programa la entrega en un día y hora en específicos. Estos fletes generalmente tienen un costo adicional autorizado previamente por el cliente a cambio de tener una entrega personalizada en tiempo y forma.

NUESTRA GARANTIA

  • La garantía de nuestros equipos es de 1 año en todas las piezas ante defectos de fábrica (excepto aquellas que son de desgaste como o´rings y bandas), la cual se hará valida presentando su póliza de garantía que se le entrega al propietario en hoja membretada y sellada para un mejor control en la cual se especifica el nombre del propietario, el modelo y número de serie del equipo y la fecha en la cual empieza a correr la garantía. (la garantía se extiende desde el momento que el propietario tiene en su poder el equipo).
  • Para poder hacer valida la póliza de garantía se debe de marcar a nuestra línea de soporte técnico para que sea canalizado con un ingeniero y pueda recibir una orientación sobre el problema del equipo y así proporcionar las refacciones pertinentes para solucionar el problema lo antes posible. En caso de que el soporte técnico de la empresa diagnostique que la falla del equipo se derivó del mal manejo por parte del propietario, entonces se anula la garantía en automático, para evitar este tipo de problemas se le entrega al propietario el manual de usuario de su máquina “Desarrollo Mexicano” en donde se explica a detalle la conexión eléctrica del equipo, el funcionamiento y operatividad del mismo, de igual manera puede recurrir al área de soporte técnico vía telefónica o whatsapp para dudas o aclaraciones.
  • El servicio técnico de “Desarrollo Mexicano” se dará personalmente en caso de estar localizados en la misma región o área donde se ubiquen alguna de nuestras sucursales, para casos específicos donde no pueda llegar el soporte técnico, se busca un técnico de la región para enlazar comunicación con nuestro departamento de soporte y realizar el trabajo lo antes posible. En este último caso se trabaja por reembolso, es decir, el cliente consigue al técnico para realizar el trabajo bajo la asesoría telefónica de nuestra área de soporte técnico y al término del servicio el cliente cubre los honorarios y solicita una nota del mismo, la cual tiene que enviar escaneada a desarrollosoporte@hotmail.com, o bien por whatsapp al número 2221632725. Una vez recibido el comprobante se realiza el reembolso al cliente en un periodo de 24 a 72 horas posteriores a la cuenta que el mismo nos indique. Para efectos del trabajo técnico por reembolso, tiene que ser autorizado previamente por nuestro departamento de soporte técnico, de lo contrario la empresa no se hace responsable por ningún pago posterior a cualquier servicio a nuestros equipos.

POLITICA DE DEVOLUCIONES

Desarrollo Mexicano podrá aceptar la devolución del equipo siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las siguientes condiciones de devolución.

  • El propietario del equipo tiene 5 días posteriores a la entrega física para cerciorarse de que no se cuente con ningún problema, falla o golpe originado por el flete; en caso contrario deberá comunicarse con el área de soporte técnico o su respectivo vendedor para revisar la situación y emitir un veredicto sobre el caso a seguir para proceder con una revisión física del equipo, o bien, un cambio físico del mismo.
  • Se debe de solicitar el cambio de la máquina por escrito en el cual se exprese específicamente los problemas del equipo incluyendo en dicho documento el modelo, número de serie del equipo y la firma del propietario, se debe de adjuntar una copia del documento junto con la identificación del propietario al siguiente correo electrónico desarrollo.mexicano@hotmail.com con asunto “Pedimento de cambio de equipo” y dirigido a DEMEXTOR S.A. DE C.V.
  • Se podrá hacer cambio exterior de láminas cuando el problema lo ocasione el servicio transportista al momento de la entrega del equipo, siempre y cuando sea reportado el inconveniente al momento de recibir el equipo y sea reforzada esta información con fotografías. Una vez que pasan más de 5 días naturales a que el cliente recibe el equipo se invalida cualquier cambio físico derivado por maltrato originado por el transporte.
  • Los costos de envió que se generen por el cambio del equipo son obligación de cada cliente. “Desarrollo Mexicano” no se hace responsable por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.
  • Nuestra política de devoluciones, podrá cambiar sin necesidad de previo aviso.
  • Desarrollo Mexicano se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.
  • Cualquier devolución de dinero se realizan solo y exclusivamente los días 15 y 30 de cada mes.

¡Hola! Haga clic en uno de nuestros representantes a continuación nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Chatea con nosotros